Fin de semana en Denia que no te puedes perder

Nos acercamos a un fin de semana difícilmente repetible en la ciudad de Denia:

Tendremos demostraciones caninas, juguetes, arroz a banda, mercado medieval,  y para finalizar cata de las afamadas Moscovitas de Rialto en @cosasdemalu.

Empecemos por las mascotas:

El ayuntamiento, a través de las Concejalías de Medio Ambiente y Parques y Jardines, con la colaboración de la empresa Mascotetes de Dénia ha organizado una fiesta en el parque canino de La Pedrera el viernes 6 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana.

El parque canino, abierto desde el mes de octubre, ha sido construido por el departamento municipal de Parques y Jardines en una parcela de 1.275 metros cuadrados ubicada en La Pedrera. Fue creado en respuesta a una demanda del vecindario para acabar con el problema de los excrementos caninos que ensuciaban las inmediaciones y evitar que los perros campasen por la zona verde y el parque infantil próximos.

Fiesta Canina en Denia

Fiesta Canina en Denia

Sigamos con las Moscovitas:

Moscovitas® de Rialto

Finas pastas de almendra marcona seleccionada y nata, bañadas con una cobertura de chocolate de primerísima calidad, además de un último ingrediente secreto creado en exclusiva por Rialto. Desde hace más de 80 años las Moscovitas® se vienen elaborando una a una de manera totalmente artesana siguiendo la fórmula original de los antiguos maestros confiteros de Rialtoy utilizando en su composición únicamente materias primas 100% naturales.

Moscovitas e Rialto en Cosas de Malú

Moscovitas e Rialto en Cosas de Malú

Moscovitas https://www.facebook.com/events/579513642103590/

Los juguetes:

En la calle Marques de Campo un trozo de historia.

Un año más, y van 17, se celebra la Feria del Juguete Antiguo y del Coleccionismo en Papel.

Será el sábado 7 de diciembre cuando una veintena de puestos ocupen la arteria principal de la ciudad desde las 10 de la mañana y hasta las 18 horas. Maite Carrió, presidenta de la Asociación Amics del Joguet de Dénia,  nos recuerda que este año también participarán con juegos tradicionales los alumnos del ciclo formativo de animación del IES Historiador Chabàs. 17-feria-del-coleccionismo-denia

Juguetes https://www.facebook.com/events/167708413440088

Semana del Arroz a Banda: Este foro se completará con la celebración de una semana gastronómica, del 3 al 8 de diciembre, durante la que más de 15 restaurantes de la ciudad elaborarán menús con el arroz a banda como protagonista con precios entre 15 y 25 euros.semana-del-arroz-abanda Fòrum-Dénia-Arròs-a-Banda-564x396

Mercado Medieval.

Mercado Medieval en Denia

Mercado Medieval en Denia

2 comentarios en “Fin de semana en Denia que no te puedes perder

  1. Pingback: Fin de semana en Denia que no te puedes perder | Ideas para regalar en Navidad

Deja un comentario